Parque infantil ovalado, ¿cómo elegir uno? Productos, reseñas, precios

Pensando en los mejores productos para niños, los más útiles para su infancia, sin duda podemos referirnos a los corralitos y parque de juegos para bebés. Se trata de espacios delimitados dentro de los cuales los niños encuentran la oportunidad de aprender mucho, desarrollar su independencia emocional, física y psicológica. Los parques de juego representan una forma de recreación muy importante que de alguna manera también es buena para los nuevos padres. ¿Por qué? Si pensamos en lo indispensable que es encontrar lugares seguros para que los niños jueguen, cuánto están constantemente comprometidos psicológica y físicamente mamá y papá para que su hijo juegue en total seguridad, nos daríamos cuenta de lo fundamental y reconfortante que es el parque con su función específica de mantener ocupado al niño en un entorno delimitado lejos de peligros circundantes.

Realmente hay muchos corralitos para bebés: con variedad en forma y tamaño, en cubiertas y en estructura. La gama de cajas de juego es tan amplia en el mercado que muchas de ellas pueden incluso realizar una doble función; mientras que muchos otros se pueden cerrar en un abrir y cerrar de ojos y guardar rápidamente en el coche para hacer un viaje. Por tanto, es importante hacer referencia a la categoría, modelo y tipo de corralito de la que habla antes de enumerar todas las características, fortalezas y debilidades de un parque de juegos para bebés.

En este artículo nos ocuparemos principalmente de la caja de juego de forma ovalada; una variante poco vista pero que cada vez se tiene más en cuenta.

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby Oxford XL + Alfombra - Parque de Bebés Ultraligero con Alfombra Ultrasoft - Color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
RebajasBestseller No. 2
Lionelo Sofie Parque para bebés De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • Perfecto para viajar- El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad- La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales- La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire apropiada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos- El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa- Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
Bestseller No. 3
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés con canasta de baloncesto y fútbol, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 50
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.
Bestseller No. 4
ANGELBLISS Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • ❤️ Hora de jugar: ¡para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tu bebé puede ser algo muy difícil cuando tienes miles de cosas más. Afortunadamente, el corralito portátil de Angelbliss se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar. Mantenga a su bebé alejado de cualquier daño, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. (Tenga en cuenta que las pelotas en el parque no están incluidas en el producto)
  • 💛 Ahora me ves - ¡Tranquilidad para todos! El corralito portátil Angelbliss utiliza una malla transparente y segura que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted. Y con la tela Oxford 210D de cifrado, los broches de seguridad en la tubería de acero resistente, 4 T con ventosa de seguridad en cada esquina, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que use su área de juego interior / exterior.
  • 💙 Fun On The Go: ¡la diversión no debería tener que quedarse en casa! Ya sea en casa o en el patio. El parque infantil Angelbliss Baby permite que su hijo disfrute del tiempo de juego en todas partes. Y material Oxford resistente para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ❤️ Grande y espacioso: con 59 * 71 * 27 en un tamaño grande (Aquí el tamaño es el diámetro interior del corralito), con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, su pequeño lo hará me encanta su nueva área de juegos! ¡También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños! La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que pueda explorar.
  • 💛 Diseño exclusivo a presión de patente: diseñado con sencillez. Fácil de instalar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). (Tenga en cuenta: no hay relleno en la parte inferior, y debe comprar un cojín de espuma. El cojín mediano Angelbliss coincide exactamente con la cerca. Es más seguro y más cómodo para comprarlos juntos.)
RebajasBestseller No. 5
Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • Libera las manos de la madre: los más pequeños necesitan el cuidado de la madre todo el tiempo, sin embargo, cuando tienes varias cosas, no siempre puedes prestar atención a tu bebé. Afortunadamente, el parque de juegos portátil de Yobest se convierte en un espacio seguro para jugar. Mantén a tu bebé lejos de daños y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. Nota: el producto no contiene bolas de océano.
  • Disfruta de una gran área de juego: el parque de juegos extragrande Yobest proporciona un amplio espacio, el tamaño externo es de 190 x 150 x 70 cm, el tamaño interno es de 184 x 141 x 70 cm, casi 3 bebés y 3 adultos pueden gatear, pararse, jugar, siesta y compartir felicidad. juntos. El diseño de la pared permite a los niños jugar en un rango seguro. Y no tienes que ver a tu hijo como un halcón. Puedes tumbarte, ver televisión, hablar por teléfono, etc. Haz lo que necesites.
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente y antideslizante: las vallas gigantes están hechas de tela Oxford 300D resistente y revestimientos de red de tela fuerte, que es más resistente y más duradero que (otras marcas solo tela Oxford 210D), sin BPA, fácil de limpiar, suave y sin olor, simplemente lavar a mano y limpiar con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico. Con 4 ventosas TPR que fortalecen la estabilidad. Incluso si 150 libras de adulto se apoya, no se volteará.
  • Ángulo de visión amplio de 360 grados y bloqueo de seguridad: las cuatro paredes laterales del parque están hechas de malla transpirable y visible, los niños pueden ver a sus madres fuera de la valla desde múltiples lados sin importar si están sentadas o tumbadas, lo que las hará sentir seguras. La robusta estructura estable, la cremallera exterior segura y la funda protectora de algodón pueden evitar que el bebé gatee y se golpee, lo que protege completamente la seguridad del bebé. Yobest extra regalo cuatro anillos que pueden ayudar a tu bebé a ponerse de pie, aprender a caminar.
  • Fácil de montar: el corral grande de Yobest está certificado y tiene autenticación CPC que se puede utilizar sin preocupaciones. Nuestro parque infantil utiliza tubo de acero de aleación de alta calidad y conexión de junta de plástico, fácil de desmontar y montar (no requiere herramientas). pero hay suficiente tensión cuando todas las piezas están unidas para mantenerlas apretadas y resistentes. Cubierto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y disfrutar de 1 año de garantía.

Forma ovalada: cuando elegirla

Por lo general, el corralito de juego más popular es de forma cuadrada o rectangular. Más raramente, se encuentran formas ovaladas. La elección de un tipo en lugar de otro depende estrictamente de sus necesidades y de espacio disponible en casa. Todo gira a la vuelta de la esquina de la casa utilizada para acomodar la caja. Teniendo una casa muy grande o pensando en el corralito de viaje como una herramienta para ser utilizada principalmente fuera de casa, será más fácil elegir y tener en cuenta otros parámetros.

La principal diferencia cuando se trata de posicionamiento doméstico es el espacio disponible. Sin duda la forma ovalada forma parte de los parques definibles mínimo, cuyo tamaño no pesa demasiado en el espacio de vida doméstico. Si bien una forma cuadrada, tener esquinas puede requerir espacios definidos y un ajuste perfecto, los corralitos ovalados también se pueden colocar en el centro de una sala de estar o dormitorio.

Sin embargo, es importante recordar que la forma ovalada es una de las más pensadas a la hora de ofrecer el parque a los niños pequeños o a los que puedan acercarse por el primera vez a un parque. La forma ovalada la siente más positivamente el niño que siente que está en un ambiente más familiar que un corralito cuadrado o rectangular, que se parece más a una jaula y que puede caber cuando el niño tiene más de 6-8 meses.

Bestseller No. 1
Dibea BP00581 Parque infantil de madera con puerta, 68 cm de altura, 6 elementos, cada elemento 90 x 68 cm
  • Parque de madera con puerta, cada elemento 90 x 68 cm
  • Construcción, forma cuadrado 90 x 90 cm. Distancia entre los rejilla de único varillas (6, 5 cm aprox.)
  • El recinto está hecho de madera de abeto sólido y es adecuado para bebés y niños pequeños, perfecto para gatear y correr por primera vez.
  • Acabado de alta calidad, todos los elementos son lisa y han redondeados angular áreas
  • Rápido y fácil montaje, instrucciones de montaje está incluido
Bestseller No. 2
KIDUKU® Parque de bebé XXL 8 Piezas Corralito plegable puerta incluida, forma individual
  • PARQUE DE 8 LADOS: En el corralito XXL de KIDUKU sus niños o nietos están protegidos, como si fuese su ángel de la guarda. El parque puede ser montado según sus necesidades con lo que es ajustable individualmente. Así, los peques siempre están bajo supervisión. Aparte de eso, el corralito está hecho de madera maciza de pino no tratada.
  • SIEMPRE ESTAR EN EL LADO SEGURO: con una altura de 70.0 cm, es incluso apropiado para los niños más altos. No se puede mover el corralito, gracias a los protectores antideslizantes de goma. La puerta de aprox. 50 cm de anchura y 65 cm de altura proporciona un fácil acceso al parque. Se deja abrir y cerrar con cerrojo a través de dos cierres. Para evitar lesiones, todas las superficies y bordes cortantes fueron lijados. Las dimensiones de un elemento: aprox. 90. 0 x 70. 0 cm (Anchura x Altura).
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: A diferencia de otros corralitos, el nuestro se deja bloquear en cualquier forma. Se ajusta con firmeza empujando el mecanismo que está instalado en los elementos correspondientes. Incluso los niños más fuertes no son capaces de mover el parque de aprox. 16 kg. El modelo robusto y pesado está equipado con barras de un espesor de aprox. 1. 5 cm con un espacio entre cada barra de aprox. 6. 5 cm.
  • AHORRA TIEMPO EN EL MONTAJE: Para el montaje se requiere solamente un destornillador para unir el primer y el último elemento con dos tornillos (incluidos). El resto se entrega completamente premontado. Plegado, el corralito XXL de KIDUKU con las dimensiones de 90. 0 x 70. 0 cm x 20. 5 cm es especialmente compacto y por consiguiente perfecto para el viaje.
  • INFINITAMENTE AMPLIABLE: adquiriendo más corralitos XXL de KIDUKU se puede ampliar el perímetro a gusto.
Bestseller No. 3
WICKEY Parque infantil de madera SeaFlyer con columpio y tobogán azul, Casa de juegos de jardín con arenero y escalera para niños
  • WICKEY Torre de escalade para niños con tobogán, columpio, escalera de cuerda y caja de arena
  • Madera maciza - No es necesario pintar - Poste de columpio 9x9 cm - Varias opciones de montaje
  • Calidad y seguridad aprobada - Instrucciones de montaje detalladas - Made in Germany
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales
  • Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente "10 piezas de anclajes en ángulo WICKEY"

Corralitos para niños ovalados con parasol

Algunos corralitros ovalados integran un accesorio importante: el toldo para el sol. Los corralitos pueden ser de lona o malla, pero en la mayoría de los modelos resellables y de transporte, la capota es imprescindible porque protege a los niños de peligros Rayos uv durante los días que pasa al aire libre. En los modelos ovalados, la capota es más fácil de usar ya que se fija a la base del parque, se puede descubrir cuando no se usa y con un simple gesto de desenrollar cubre de manera efectiva toda la zona en la que se encuentra el niño.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Oxford XL - Parque de Bebés Ultraligero color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • Medidas: 125x125x60 cm
Bestseller No. 2
Ganchos Carro Bebé de Baby Uma - para Colgar tus Bolsas de Compra, Bolso o Cambiador en el Manillar de la Sillita, Cochecito o Carrito Bebé. Pack de 2. Ajuste Universal (Negro)
  • Accesorio Perfecto Para El Carrito – ganchos útiles y versátiles para ayudarte cuando salgas con tu bebe. No son grandes ni voluminosos, por lo que puedes guardarlos en tu bolsillo o bolso para tenerlos a mano cuando los necesites. Puedes colgar el bolso cambiador, las bolsas de la compra, bolsas con libros, la comida, abrigos, juguetes y las bolsas con los pañales.
  • Universales Y Fáciles de Colocar – este útil pack de 2 ganchos tienen unas cintas que se adaptan a todos los cochecitos, sillitas o carritos. Puedes girar la cinta en cualquier dirección, lo que da a estos ganchos mayor funcionalidad.
  • Robustos Y Resistentes – nuestros ganchos no son de plástico, están hechos con una cinta de gancho y bucle extra fuerta de calidad profesional para que queden sujetos de forma segura al carrito y un mosquetón de aluminio de 8 cm, como los que se usan para escalar. Cada gancho soporta hasta 5 kg.
  • No Sientas Más Que Te Faltan Manos – con una simple correa, son muy fáciles de poner y quitar. Abre la correa y engánchalo donde quieras, en el manillar o en la estructura del cochecito. ¡Ya puedes hacer la compra aprovechando el paseo con los niños!
  • Multiusos – estos ganchos pueden usarse en coches, bicicletas, sillas de ruedas, andadores, carritos de la compra, en la correa del perro, etc.
Bestseller No. 3
Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de cambiador Mosquitero Apertura lateral con cremallera Ajuste de altura Gris y amarillo
  • Seguridad- La cuna Lionelo está equipada con una apertura lateral con cremallera, que es perfecta para niños mayores. La malla transparente en los lados asegura la circulación del aire y te permite cuidar al bebé.
  • Sueño tranquilo- Un colchón grueso y suave le dará a su bebé una buena noche de sueño. La mosquitera garantizará al bebé total comodidad mientras duerme al aire libre.
  • Funcional para viajar- La cuna se pliega fácilmente, 2 ruedas con freno facilitan movimiento. El viaje no tiene por qué ser incómodo.
  • Ajuste de altura- Gracias a la posibilidad de ajuste en dos niveles, la cuna se puede adaptar a niños pequeños y mayores. La cuna está también equipada con otras soluciones prácticas: un cambiador, una cubierta de sombra, un práctico organizador y un juego de juguetes colgantes.
  • Diseño universal- Gracias al diseño universal, la cama Sven Plus encajará perfectamente en cualquier interior. El parque está disponible en varios colores.

En algunos casos, la capota se puede quitar y colocar si es necesario. Es un accesorio muy importante, de uso inmediato y a tener en cuenta especialmente en modelos de corralitos de viaje, que se suelen utilizar durante los meses de verano y al aire libre.

Varios tipos de patrones ovalados para parque de bebés.

La mayoría de los modelos de corralitos de forma ovalada se caracterizan por el bloqueo de la brújula. Este tipo de forma permite un producto muy versátil y fácil de usar. Es la solución ideal donde hay poco espacio y cuando se pretende abrir y cerrar la caja rápidamente, quizás encontrando un rincón de la casa adecuado para darle la bienvenida. El cierre de la brújula es practicable realizando movimientos de mano muy simples. De lo contrario, si el cuadro es de tipo ovalado reparado seguramente tendrá una estructura de madera, con un diseño más refinado y poco inclinado a ser transportado. Los modelos fijos una vez ensamblados no se pueden plegar y transportar fácilmente.

Materiales

El material es importante en la elección de la caja de juegos. También en este caso, elegir bien significa pensar en las necesidades. La madera no es necesariamente mejor que CLORURO DE POLIVINILO. Es necesario preguntarse cuáles son los espacios en los que se alojará la caja, si se utilizará mayoritariamente en casa o al aire libre. Las cajas de juegos destinadas a ser utilizadas en vacaciones y para acompañar a los niños durante los picnics y viajes deben ser siempre de PVC y red perimetral, para permitir mayor ventilación y visibilidad. Sin embargo, incluso los modelos revestidos en tejido son productos válidos siempre que estén fabricados con materiales transpirables y protección solar integrada. En entornos domésticos, la elección es muy personal; sin embargo en este último caso se tiende a preferir modelos con un diseño más fino como cajas con estructura de madera o hierro.

Ranking de los mejores parques

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0