Parque infantil ovalado, ¿cómo elegir uno? Productos, reseñas, precios

Pensando en los mejores productos para niños, los más útiles para su infancia, sin duda podemos referirnos a los corralitos y parque de juegos para bebés. Se trata de espacios delimitados dentro de los cuales los niños encuentran la oportunidad de aprender mucho, desarrollar su independencia emocional, física y psicológica. Los parques de juego representan una forma de recreación muy importante que de alguna manera también es buena para los nuevos padres. ¿Por qué? Si pensamos en lo indispensable que es encontrar lugares seguros para que los niños jueguen, cuánto están constantemente comprometidos psicológica y físicamente mamá y papá para que su hijo juegue en total seguridad, nos daríamos cuenta de lo fundamental y reconfortante que es el parque con su función específica de mantener ocupado al niño en un entorno delimitado lejos de peligros circundantes.

Realmente hay muchos corralitos para bebés: con variedad en forma y tamaño, en cubiertas y en estructura. La gama de cajas de juego es tan amplia en el mercado que muchas de ellas pueden incluso realizar una doble función; mientras que muchos otros se pueden cerrar en un abrir y cerrar de ojos y guardar rápidamente en el coche para hacer un viaje. Por tanto, es importante hacer referencia a la categoría, modelo y tipo de corralito de la que habla antes de enumerar todas las características, fortalezas y debilidades de un parque de juegos para bebés.

En este artículo nos ocuparemos principalmente de la caja de juego de forma ovalada; una variante poco vista pero que cada vez se tiene más en cuenta.

Bestseller No. 1
Parque Infantil Bebe 150*180CM, Sentasi Corralito Bebe Plegable Para Interior y Exterior, Parque De Juegos Para Bebés Robusto/Seguro/Estable/No tóxico, Parque Bebe Con Base Antideslizante
  • 👶【SUFICIENTLY LARGE PARQUE INFANTIL BEBE】: El parque infantil bebe de 59 x 71 x 26 pulgadas es un área de juego espaciosa que puede acomodar cómodamente a múltiples niños / jóvenes y actividades de los padres. La altura del recinto es de aproximadamente 26 pulgadas, la altura científica ayuda a su hijo de pie y caminar, y el diseño de malla duradera protege la seguridad de su hijo. Gran corralito para que el bebé juegue con juguetes, amigos, mascotas.
  • 👶【360°FULL VISION DESIGN】: El parque infantil bebe plegable está diseñado con paredes de malla de alta densidad, aireadas y ventiladas.Proporcionar un rango de visión de 360 grados para usted y su bebé, la madre puede conocer el estado del bebé en cualquier momento. Diseño de cremallera externa, para evitar que el bebé tire de la cremallera para salir de la herida. Los padres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas.
  • 👶【SAFE AND STABLE, SAFE USE】: El corralito bebe está hecho de material oxford duradero y tubería de acero resistente. Y la base antideslizante es una nueva ventosa engrosada y más resistente que se mantiene firme. Los eslabones están envueltos en esponjas más gruesas para evitar que el niño se golpee la cabeza al jugar. Se han añadido asas para colgar objetos o para que el niño aprenda a levantarse solo.
  • 👶【CHILD'S FAVORITE PARQUE INFANTIL】: El parque bebes para casa cultiva el sentido de independencia y concentración del bebé, ofreciéndole un mundo de juegos para explorar y jugar dentro y fuera. El material del parque infantil bebe plegable y la alfombrilla de juegos blanda es seguro y agradable, fácil de limpiar, basta con lavarlo a mano y limpiarlo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo limpio.
  • 👶【EASY TO ASSEMBLY, TO RETAIN】: El parque infantil bebe plegable de 59*71 pulgadas con 50 bolas de océano y 4 asas de corral infantil es un gran regalo como ayuda para la vida de los padres.El tubo del parque infantil está hecho con tubos de acero inoxidable y juntas de conexión ABS, fácil de desmontar y montar. Con bolsa incluida, fácil de guardar y transportar.
RebajasBestseller No. 2
KidKraft-Appleton Centro de Juegos niños con Tobogán, Columpio, Pared de Escalada y Caja de Arena para jardín, Color Madera, (F24148E)
  • El juego perfecto para el jardín: la torre de juegos de escalada Appleton puede entretener hasta 7 niños activos al mismo tiempo y ofrece una gran diversión con una casa de dos pisos, una pared de escalada multicolor y una caja de arena
  • Diversión sin límites con deslizamiento y columpio: este robusto juego invita a los niños a salirse por el aire con los dos columpios amarillos claros y lanzar el tobogán de ondas especialmente profundas con bordes altos
  • Incluye instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Los componentes ya están cortados y perforados, lo que reduce el tiempo de montaje. Gracias a las detalladas instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado), tus hijos pueden divertirse en el exterior de tu andamio de escalada en el jardín
  • Diversión duradera: este andamio de escalada para jardín con columpios se ha adaptado a las condiciones meteorológicas y está fabricado con madera de cedro de calidad
  • Más tiempo en el exterior: con este fantástico juego de escalada para niños tendrás una sorpresa exitosa. La torre de juegos Appleton es adecuado para disfrutar del tiempo veraniego
Bestseller No. 3
OSHA HJWMM Parque Infantil Bebe, Madera Natural Patio de Juegos de Seguridad Valla de Seguridad for Bebés Centro de Actividades for Niños con Puerta, Escalable (Color : Natural, Size : 200x200x60cm)
  • Material de madera de pino: más seguro que el material HDPE y más duradero que Oxford.
  • Sin rebabas: pulido y pulido múltiple, madera fina, el globo no se puede rayar, sin espinas de madera, protege la piel del bebé.
  • Infinitamente ampliable: comprando parques adicionales, puede ampliar el alcance como desee.
  • Altura científica 66cm: No bloqueará la vista del niño, apto para bebés de 6 meses a 6 años.
  • Disponible en interiores y exteriores: ya sea en casa o en el patio. El parque para bebés permite que sus hijos disfruten jugando en todas partes.
Bestseller No. 4
KecDuey Parque infantil de 16 paneles con columpio, tobogán infantil y canasta de baloncesto (verde)
  • 🎁 Material de seguridad HDPE impermeable: este centro de actividad está hecho de materiales de HDPE de alta calidad, no contiene BPA y certificado EN71 para que no dañe la salud de su bebé. Con 16 paneles, el parque es lo suficientemente grande como para que al menos 3 niños puedan jugar en el patio de recreo de seguridad.
  • Diseño plegable y forma ajustable: nuestro parque se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir el número de paneles, puede combinarlos en cuadrados, rectángulos, hexágonos u octágonos para crear diferentes tamaños de margen para sus hijos.
  • 🎁 Almohadilla antideslizante o ventosa y cerradura de seguridad: la parte inferior de cada panel está equipada con una almohadilla antideslizante o ventosa que forma una base estable que evita que el parque se deslice. La rejilla de bloqueo externa es muy segura y es una gran función para proteger a tu bebé.
  • 🎁 Diseño de combinación libre: el interesante centro de actividades cuenta con un parque infantil, un tobogán, un columpio, una canasta de baloncesto, una pelota y un botón de sonido BB que puede despertar la curiosidad y la imaginación de su bebé. Libre de desmontar y configurar productos según sea necesario.
  • Centro de juegos funcional para bebés: el centro de actividades está diseñado para promover la movilidad y la capacidad de exploración de los niños y brindarles un espacio libre independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a tu bebé de daños, por lo que las madres no pueden preocuparse.
Bestseller No. 5
ZWJABYY Parque Infantil PortáTil,Parque Plegable 16 Paneles,Corral De PláStico, Valla para Gatear,para Columpios,TobogáN para NiñOs Y Canasta De Baloncesto,áRea De Juegos De Seguridad,Green
  • ✔ 【Área de juegos para bebés multifuncional】: este parque se desarrolló para fomentar la movilidad y exploración de los niños, y proporcionarles un espacio independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a su bebé de cualquier daño, para que las madres no tengan que preocuparse.
  • ✔ 【Material de seguridad HDPE impermeable】: La cerca para niños está hecha de material HDPE de alta calidad, sin BPA y con certificación EN71, por lo que no dañará la salud de su bebé. El parque tiene 16 paneles, que es lo suficientemente grande como para permitir que al menos 3 niños jueguen en un área de juegos segura.
  • ✔ 【Diseño plegable y forma ajustable】: Nuestro parque se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir el número de paneles, se puede combinar en un rectángulo cuadrado, una forma hexagonal u octogonal para proporcionar suficiente espacio para su bebé.
  • ✔ 【Diseño de seguridad】: Cada panel está equipado con una almohadilla antideslizante o ventosa en la parte inferior para formar una base estable para evitar que el corralito del bebé se deslice hacia abajo. La rejilla de bloqueo externa es muy segura y es una función importante para garantizar la seguridad del bebé.
  • ✔ 【Puzzle Enlightenment Toys】: el centro de actividades divertidas tiene una cerca para bebés, un tobogán, un columpio, un aro de baloncesto, una pelota y un botón de sonido BB, que puede estimular la curiosidad y la imaginación de su bebé. Desarme y configure el producto libremente según sea necesario.

Forma ovalada: cuando elegirla

Por lo general, el corralito de juego más popular es de forma cuadrada o rectangular. Más raramente, se encuentran formas ovaladas. La elección de un tipo en lugar de otro depende estrictamente de sus necesidades y de espacio disponible en casa. Todo gira a la vuelta de la esquina de la casa utilizada para acomodar la caja. Teniendo una casa muy grande o pensando en el corralito de viaje como una herramienta para ser utilizada principalmente fuera de casa, será más fácil elegir y tener en cuenta otros parámetros.

La principal diferencia cuando se trata de posicionamiento doméstico es el espacio disponible. Sin duda la forma ovalada forma parte de los parques definibles mínimo, cuyo tamaño no pesa demasiado en el espacio de vida doméstico. Si bien una forma cuadrada, tener esquinas puede requerir espacios definidos y un ajuste perfecto, los corralitos ovalados también se pueden colocar en el centro de una sala de estar o dormitorio.

Sin embargo, es importante recordar que la forma ovalada es una de las más pensadas a la hora de ofrecer el parque a los niños pequeños o a los que puedan acercarse por el primera vez a un parque. La forma ovalada la siente más positivamente el niño que siente que está en un ambiente más familiar que un corralito cuadrado o rectangular, que se parece más a una jaula y que puede caber cuando el niño tiene más de 6-8 meses.

Bestseller No. 1
Area de juego Parque infantil madera con columpio, red de escalada
  • FFabricado con madera de haya y pino de alta calidad
Bestseller No. 2
OSHA HJWMM Parque Infantil Bebe, Madera Natural Patio de Juegos de Seguridad Valla de Seguridad for Bebés Centro de Actividades for Niños con Puerta, Escalable (Color : Natural, Size : 200x200x60cm)
  • Material de madera de pino: más seguro que el material HDPE y más duradero que Oxford.
  • Sin rebabas: pulido y pulido múltiple, madera fina, el globo no se puede rayar, sin espinas de madera, protege la piel del bebé.
  • Infinitamente ampliable: comprando parques adicionales, puede ampliar el alcance como desee.
  • Altura científica 66cm: No bloqueará la vista del niño, apto para bebés de 6 meses a 6 años.
  • Disponible en interiores y exteriores: ya sea en casa o en el patio. El parque para bebés permite que sus hijos disfruten jugando en todas partes.
Bestseller No. 3
Escalada triángulo pikler RINAGYM, Parque Infantil Madera para niños, Gimnasio Bebe Madera con Red de Escalada, Escalera Sueca, Anillos, tobogán Bebe, Escalada niños , Juego Escalada niños 1- 5 años
  • 🧸PARQUE INFANTIL MADERA PARA NIÑOS - Este triangulo de escalada niños incluye una escalera sueca, una red de escalada, anillos de oscilación y un tobogán - ¡la manera perfecta de perder energía!
  • 🧸APOYA EL DESARROLLO FÍSICO - Nuestro gimnasio bebe madera ofrece a los niños una forma divertida de mantenerse activos – un parque infantil madera que a su vez fortalece el corazón, los huesos y los músculos
  • 🧸IDEAL PARA DOS – Este patio infantil puede llevar hasta 60 kg; ideal para varios niños de 1-5 años cuando los amigos vienen a jugar - porque la alegría compartida es doble alegría
  • 🧸SEGURO PARA LOS NINOS - Para garantizar la seguridad de sus hijos, utilizamos solo madera de alta calidad en nuestro triangulo escalada bebe. Pintamos el parque infantil madera con pintura a base de agua, que está libre de solventes y por lo tanto es amigable para los niños.
  • 🧸VENTAJAS DEL ANDAMIO INTERIOR - Si pones el juego escalada niños no habrá excusas para no hacer nada. No importa si está lloviendo o nevando afuera, sus hijos dejarán sus teléfonos inteligentes atrás.

Corralitos para niños ovalados con parasol

Algunos corralitros ovalados integran un accesorio importante: el toldo para el sol. Los corralitos pueden ser de lona o malla, pero en la mayoría de los modelos resellables y de transporte, la capota es imprescindible porque protege a los niños de peligros Rayos uv durante los días que pasa al aire libre. En los modelos ovalados, la capota es más fácil de usar ya que se fija a la base del parque, se puede descubrir cuando no se usa y con un simple gesto de desenrollar cubre de manera efectiva toda la zona en la que se encuentra el niño.

Bestseller No. 1
Parque Infantil Bebe, Corralito para Niños y Niñas, Parque Plegable de Juego en Casa, Interior y Exterior (14 paneles)
  • 🏆ÚTIL PARA LOS PADRES: Mantenga seguro al bebé en el parque de juegos cuando mamá / papá necesiten cocinar, limpiar, ir al baño, etc. Pero NO deje a sus hijos fuera de la vista durante mucho tiempo cuando esté en el corralito.
  • 🏆ESTRUCTURA ROBUSTA: Las almohadillas antideslizantes es especialmente diseñados debajo del parque para que las partes no se deslicen. Y agregamos el diseño de las bisagras en la unión para que el corralito para bebe sea más estable.
  • 🏆CUBRE UN ÁREA GRANDE: Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a gatear, caminar o jugar. Las dimensiones totales son 150x150x60cm.
  • 🏆FÁCIL DE MONTAR: Es liviano, fácil de armar y desmontar. Agregar o quitar paneles adicionales también es muy fácil. Este valls para infantiles se puede doblar fácilmente y no ocupa espacio.
  • 🏆COROLES VÍVIDOS: El diseño brillante y colorido hace que el parque bebe plegable se vea más hermosa a atraer a los niños y energizar su estado de ánimo automáticamente.
Bestseller No. 2
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Gris-Blanco
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.

En algunos casos, la capota se puede quitar y colocar si es necesario. Es un accesorio muy importante, de uso inmediato y a tener en cuenta especialmente en modelos de corralitos de viaje, que se suelen utilizar durante los meses de verano y al aire libre.

Varios tipos de patrones ovalados para parque de bebés.

La mayoría de los modelos de corralitos de forma ovalada se caracterizan por el bloqueo de la brújula. Este tipo de forma permite un producto muy versátil y fácil de usar. Es la solución ideal donde hay poco espacio y cuando se pretende abrir y cerrar la caja rápidamente, quizás encontrando un rincón de la casa adecuado para darle la bienvenida. El cierre de la brújula es practicable realizando movimientos de mano muy simples. De lo contrario, si el cuadro es de tipo ovalado reparado seguramente tendrá una estructura de madera, con un diseño más refinado y poco inclinado a ser transportado. Los modelos fijos una vez ensamblados no se pueden plegar y transportar fácilmente.

Materiales

El material es importante en la elección de la caja de juegos. También en este caso, elegir bien significa pensar en las necesidades. La madera no es necesariamente mejor que CLORURO DE POLIVINILO. Es necesario preguntarse cuáles son los espacios en los que se alojará la caja, si se utilizará mayoritariamente en casa o al aire libre. Las cajas de juegos destinadas a ser utilizadas en vacaciones y para acompañar a los niños durante los picnics y viajes deben ser siempre de PVC y red perimetral, para permitir mayor ventilación y visibilidad. Sin embargo, incluso los modelos revestidos en tejido son productos válidos siempre que estén fabricados con materiales transpirables y protección solar integrada. En entornos domésticos, la elección es muy personal; sin embargo en este último caso se tiende a preferir modelos con un diseño más fino como cajas con estructura de madera o hierro.

Ranking de los mejores parques

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0