Parque infantil ovalado, ¿cómo elegir uno? Productos, reseñas, precios

Pensando en los mejores productos para niños, los más útiles para su infancia, sin duda podemos referirnos a los corralitos y parque de juegos para bebés. Se trata de espacios delimitados dentro de los cuales los niños encuentran la oportunidad de aprender mucho, desarrollar su independencia emocional, física y psicológica. Los parques de juego representan una forma de recreación muy importante que de alguna manera también es buena para los nuevos padres. ¿Por qué? Si pensamos en lo indispensable que es encontrar lugares seguros para que los niños jueguen, cuánto están constantemente comprometidos psicológica y físicamente mamá y papá para que su hijo juegue en total seguridad, nos daríamos cuenta de lo fundamental y reconfortante que es el parque con su función específica de mantener ocupado al niño en un entorno delimitado lejos de peligros circundantes.

Realmente hay muchos corralitos para bebés: con variedad en forma y tamaño, en cubiertas y en estructura. La gama de cajas de juego es tan amplia en el mercado que muchas de ellas pueden incluso realizar una doble función; mientras que muchos otros se pueden cerrar en un abrir y cerrar de ojos y guardar rápidamente en el coche para hacer un viaje. Por tanto, es importante hacer referencia a la categoría, modelo y tipo de corralito de la que habla antes de enumerar todas las características, fortalezas y debilidades de un parque de juegos para bebés.

En este artículo nos ocuparemos principalmente de la caja de juego de forma ovalada; una variante poco vista pero que cada vez se tiene más en cuenta.

Bestseller No. 1
FEBER - Parque de Juegos (Famosa 800009597)
  • Proporciona al niño múltiples actividades
  • Puede escalar, esconderse, gatear, deslizarse por el tobogán, subir por la escalera
  • Fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 3 años
RebajasBestseller No. 2
Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom
  • El nuevo modelo de parque con centro de actividades interactivo Star ibaby Kingdom permite que el peque tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi.
  • Seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan Resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardín.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
  • Conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71.
Bestseller No. 3
ANGELBLISS Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • ❤️ Hora de jugar: ¡para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tu bebé puede ser algo muy difícil cuando tienes miles de cosas más. Afortunadamente, el corralito portátil de Angelbliss se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar. Mantenga a su bebé alejado de cualquier daño, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. (Tenga en cuenta que las pelotas en el parque no están incluidas en el producto)
  • 💛 Ahora me ves - ¡Tranquilidad para todos! El corralito portátil Angelbliss utiliza una malla transparente y segura que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted. Y con la tela Oxford 210D de cifrado, los broches de seguridad en la tubería de acero resistente, 4 T con ventosa de seguridad en cada esquina, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que use su área de juego interior / exterior.
  • 💙 Fun On The Go: ¡la diversión no debería tener que quedarse en casa! Ya sea en casa o en el patio. El parque infantil Angelbliss Baby permite que su hijo disfrute del tiempo de juego en todas partes. Y material Oxford resistente para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ❤️ Grande y espacioso: con 59 * 71 * 27 en un tamaño grande (Aquí el tamaño es el diámetro interior del corralito), con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, su pequeño lo hará me encanta su nueva área de juegos! ¡También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños! La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que pueda explorar.
  • 💛 Diseño exclusivo a presión de patente: diseñado con sencillez. Fácil de instalar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). (Tenga en cuenta: no hay relleno en la parte inferior, y debe comprar un cojín de espuma. El cojín mediano Angelbliss coincide exactamente con la cerca. Es más seguro y más cómodo para comprarlos juntos.)
Bestseller No. 4
Lionelo Sofie Parque para bebés De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • Perfecto para viajar- El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad- La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales- La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire apropiada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos- El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa- Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
Bestseller No. 5
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Forma ovalada: cuando elegirla

Por lo general, el corralito de juego más popular es de forma cuadrada o rectangular. Más raramente, se encuentran formas ovaladas. La elección de un tipo en lugar de otro depende estrictamente de sus necesidades y de espacio disponible en casa. Todo gira a la vuelta de la esquina de la casa utilizada para acomodar la caja. Teniendo una casa muy grande o pensando en el corralito de viaje como una herramienta para ser utilizada principalmente fuera de casa, será más fácil elegir y tener en cuenta otros parámetros.

La principal diferencia cuando se trata de posicionamiento doméstico es el espacio disponible. Sin duda la forma ovalada forma parte de los parques definibles mínimo, cuyo tamaño no pesa demasiado en el espacio de vida doméstico. Si bien una forma cuadrada, tener esquinas puede requerir espacios definidos y un ajuste perfecto, los corralitos ovalados también se pueden colocar en el centro de una sala de estar o dormitorio.

Sin embargo, es importante recordar que la forma ovalada es una de las más pensadas a la hora de ofrecer el parque a los niños pequeños o a los que puedan acercarse por el primera vez a un parque. La forma ovalada la siente más positivamente el niño que siente que está en un ambiente más familiar que un corralito cuadrado o rectangular, que se parece más a una jaula y que puede caber cuando el niño tiene más de 6-8 meses.

Bestseller No. 1
WICKEY Parque infantil de madera Smart Action azul, Área de juegos da exterior, Escalera Sueco con pared de escalada para niños
  • Parque de juegos - Calidad y seguridad aprobada
  • Madera maciza - No es necesario pintar - Poste 7x7cm - Varias opciones de montaje
  • Calidad y seguridad aprobada - Instrucciones de montaje detalladas - Made in Germany
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales
  • Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente "6 piezas de anclajes en ángulo WICKEY"
RebajasBestseller No. 2
Parque de juego para pájaros de madera natural y algodón, 35 x 25 x 25 cm
  • madera natural y algodón incluye columpio de madera de 10 cm de diámetro, 2 escaleras, zona de aterrizaje, cuerda de algodón y anilla de algodón fácil montaje
Bestseller No. 3
Parque para bebé – de madera – Plegable – Parque móvil – Valla para niños XXL – Escuela para jardín - Barrera de barrera para interior – Plegable – rectangular – Grande
  • CAMPO DE JUEGO PROTEGIDO - El corralito protege a su querido de posibles heridas y proporciona una superficie de juego segura. Su bebé está a salvo en la escuelita para caminar. A través de la sección de la puerta tiene un acceso rápido y fácil a su bebé. Así, su bebé estará seguro en situaciones cotidianas estresantes.
  • DIFERENTES VARIEDADES DE CONSTRUCCIÓN - La Barrera para Bebés tiene diferentes variantes de construcción debido a múltiples elementos de conexión ajustables. El corralito puede convertirse de un rectángulo de 4 esquinas a un octógono de 8 cuadrados. También se puede utilizar como una red de barrera y para sellar las zonas de peligro.
  • ÁREA DE JUEGO Y COCINA - Su bebé puede desahogarse y acurrucarse a gusto en el corralito. Con juguetes adecuados para los niños, la escuela para caminar se convierte en una zona de descubrimiento.
  • Corralito de madera - El corralito está hecho de madera robusta. Todos los elementos de madera son redondeados y no tiene bordes afilados. El corralito XXL tiene un acabado seguro y adecuado para los niños.
  • CORRALITO PLEGABLE - El corralito XXL es plegable y se puede montar de forma flexible.

Corralitos para niños ovalados con parasol

Algunos corralitros ovalados integran un accesorio importante: el toldo para el sol. Los corralitos pueden ser de lona o malla, pero en la mayoría de los modelos resellables y de transporte, la capota es imprescindible porque protege a los niños de peligros Rayos uv durante los días que pasa al aire libre. En los modelos ovalados, la capota es más fácil de usar ya que se fija a la base del parque, se puede descubrir cuando no se usa y con un simple gesto de desenrollar cubre de manera efectiva toda la zona en la que se encuentra el niño.

RebajasBestseller No. 1
LEMESO Parasol Carrito Bebe Infantil Parasol para Silla de Paseo Sombrilla Carrito Bebe Universal Negro Protector Solar
  • Resistente y seguro, se protege bebé del sol, a prueba de viento y polvo.
  • Diseño cortinas de malla en los ambos lados para mantener el carrito fresco.
  • Hecho de tela elástica, se puede plegar cuando no ultilice, ocupa muy poco espacio.
  • La sombrilla es universal, muy buena adaptabilidad a distintos carritos y sillas de paseo.
  • Fácil de ajustar, con dos enganches bilaterales, elástica y coronada por una varilla de plástico duro, que le da rigidez al conjunto.
Bestseller No. 2
Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris
  • Cuna 4en1: cuna clásica, moisés, parque infantil, cuna de viaje
  • Para niños desde el 1er día hasta 3 años (hasta 15 kg)
  • Sistema innovador de plegado y desplegado rápidos en tan sólo 5 segundos
  • Tamaño compacto (plegado: 97x63x14 cm) y peso bajo (8, 7 kg)
  • Materiales utilizados para la producción de la cuna libres de sustancias químicas, con certificación del reconocido laboratorio Intertek
Bestseller No. 3
Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de cambiador Mosquitero Apertura lateral con cremallera Ajuste de altura Gris y amarillo
  • Seguridad- La cuna Lionelo está equipada con una apertura lateral con cremallera, que es perfecta para niños mayores. La malla transparente en los lados asegura la circulación del aire y te permite cuidar al bebé.
  • Sueño tranquilo- Un colchón grueso y suave le dará a su bebé una buena noche de sueño. La mosquitera garantizará al bebé total comodidad mientras duerme al aire libre.
  • Funcional para viajar- La cuna se pliega fácilmente, 2 ruedas con freno facilitan movimiento. El viaje no tiene por qué ser incómodo.
  • Ajuste de altura- Gracias a la posibilidad de ajuste en dos niveles, la cuna se puede adaptar a niños pequeños y mayores. La cuna está también equipada con otras soluciones prácticas: un cambiador, una cubierta de sombra, un práctico organizador y un juego de juguetes colgantes.
  • Diseño universal- Gracias al diseño universal, la cama Sven Plus encajará perfectamente en cualquier interior. El parque está disponible en varios colores.

En algunos casos, la capota se puede quitar y colocar si es necesario. Es un accesorio muy importante, de uso inmediato y a tener en cuenta especialmente en modelos de corralitos de viaje, que se suelen utilizar durante los meses de verano y al aire libre.

Varios tipos de patrones ovalados para parque de bebés.

La mayoría de los modelos de corralitos de forma ovalada se caracterizan por el bloqueo de la brújula. Este tipo de forma permite un producto muy versátil y fácil de usar. Es la solución ideal donde hay poco espacio y cuando se pretende abrir y cerrar la caja rápidamente, quizás encontrando un rincón de la casa adecuado para darle la bienvenida. El cierre de la brújula es practicable realizando movimientos de mano muy simples. De lo contrario, si el cuadro es de tipo ovalado reparado seguramente tendrá una estructura de madera, con un diseño más refinado y poco inclinado a ser transportado. Los modelos fijos una vez ensamblados no se pueden plegar y transportar fácilmente.

Materiales

El material es importante en la elección de la caja de juegos. También en este caso, elegir bien significa pensar en las necesidades. La madera no es necesariamente mejor que CLORURO DE POLIVINILO. Es necesario preguntarse cuáles son los espacios en los que se alojará la caja, si se utilizará mayoritariamente en casa o al aire libre. Las cajas de juegos destinadas a ser utilizadas en vacaciones y para acompañar a los niños durante los picnics y viajes deben ser siempre de PVC y red perimetral, para permitir mayor ventilación y visibilidad. Sin embargo, incluso los modelos revestidos en tejido son productos válidos siempre que estén fabricados con materiales transpirables y protección solar integrada. En entornos domésticos, la elección es muy personal; sin embargo en este último caso se tiende a preferir modelos con un diseño más fino como cajas con estructura de madera o hierro.

Ranking de los mejores parques

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0