La marca Cam ofrece una gran gama de asientos para automóviles para satisfacer las necesidades de todo tipo de pequeños viajeros. No todos los niños viajan de la misma manera: algunos a menudo hacen viajes cortos en caminos comodos, otros se desplazan solo para largos viajes en la carretera, otros se desplazan por caminos de los dos tipos.

Por esta razón, los asientos para automóviles Cam utilizan tecnología de última generación para ofrecer la máxima seguridad y comodidad a cualquier tipo de viajero pequeño.

Silla de Coche Cam Gara

Para los más jóvenes, Cam ofrece el asiento de carrera, aprobado para grupos 0 + / 1, es decir, que pesa hasta 18 Kg.

Diseñado y fabricado con materiales no tóxicos y no alergénicos, este asiento tiene un reductor anatómico durante los primeros meses para permitir el correcto posicionamiento del cuerpo y la correcta implantación, que se lleva a cabo en cinco puntos según las normativas.

El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes, una de las cuales, la posición para dormir, está patentada, considerando la comodidad y protección de los recién nacidos que requieren más posiciones reclinables.

Al ser homologado para grupos de menor edad, requiere el acoplamiento en la dirección opuesta a la del viaje, obligatorio hasta que el niño salga del grupo 0+, en la dirección de viaje, para los niños en el grupo de edad del grupo 1.

Silla para el Coche Le Mans Cam

Le Mans es la sede de la marca Cam aprobada para grupos de 1 2 3, es decir, en peso de nueve a treinta y cinco kilos. Totalmente producido en Italia, cuenta con un relleno transpirable y materiales completamente no tóxicos.

El respaldo y el reposacabezas (con protecciones laterales) son ajustables para permitir que el niño crezca y encuentre la posición más adecuada para una sentada cómoda y, sobre todo, correcta.

El anclaje del automóvil siempre se realiza en la dirección de conducción, utilizando el cinturón de 5 o 3 puntos según la edad y el peso del niño.

Silla Infantil para el Coche  Travel Evolution

La silla de auto Cam Travel Evolution está homologada para 1 2 3 grupos y es una elección perfecta para niños que se enfrentan a largos viajes. El asiento, de hecho, es profundo, la parte posterior es alta y ergonómica, los brazos descansan y los hombros suaves y acolchados.

La posición de la cabeza se mantiene correcta por las protecciones laterales que evitan las posiciones erróneas en caso de ser necesario. El anclaje al asiento se realiza por 3 o 5 puntos dependiendo del peso del niño y la membresía del grupo.

Una vez que alcance los 25 kilos, se debe quitar el respaldo del asiento y solo se debe mantener el asiento elevador de la base hasta alcanzar la altura de 150 cm.
Travel Evolution se caracteriza por un forro de tejido transpirable y transpirable que se puede lavar fácilmente en agua.

 

Más Sillas Infantiles para el Choche de la Marca CAM:

Last update was on: 19 octubre, 2019 10:04 am
Last update was on: 19 octubre, 2019 10:04 am

 

Otros usuarios han comprado:

SILLA COCHE INFANTIL
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Autor:
51star1star1star1star1star

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0