¿Cómo utilizar un esterilizador a vapor eléctrico? Video e información

Cuando se trata de esterilizar varios artículos la mejor solución que desea tener a mano coincide con excelente capacidad, especialmente calibrado a nuestras necesidades, un tiempo de espera bastante bajo.

Afortunadamente, existe tal producto.

Este es el esterilizador de vapor eléctrico, del que le contaremos en detalle en las próximas líneas.

¿Por qué comprar un esterilizador?

Si estás a punto de ser madre o si tu bebé acaba de nacer, es probable que te inunden una gran cantidad de artículos y accesorios que has comprado para hacer su vida feliz y cómoda desde el primer momento.

Por lo tanto, es posible que se pregunte si un esterilizador es realmente esencial para el manejo de biberones y chupetes. De hecho, a menudo seguimos usando el método clásico amado por nuestras abuelas, que incluye una cacerola y agua que hierve, en la que dejar que las tetinas, los chupetes, etc., hiervan a fuego lento durante unos veinte minutos.

Sin emabargo, las necesidades de los nuevos padres ahora han cambiado. La vida es mucho más agitada ahora, y criar a un niño tiene que adaptarse a exigencias laborales muy estresantes y rutinas complicadas. Un esterilizador es un excelente aliado en este sentido: Sara Por supuesto capaz de esterilizar de forma rápida e independiente diferentes objetos al mismo tiempo, más de la mitad del tiempo que tendrás que dedicar a esta práctica todos los días.

¿Es la esterilización tan importante?

LA gérmenes y bacterias generalmente están presentes en objetos y superficies, pero no las notamos demasiado porque, si estamos sanos, no nos causan problemas demasiado importantes. La situación es diferente cuando estos microorganismos entran en contacto con un bebé menor de un año de edad o menor de seis meses.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Steril Natural 2En1 - Esterilizador Eléctrico de Hasta 6 Biberones en 5 Minutos, Blanco
  • 2 en 1: total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 6 biberones
RebajasBestseller No. 2
Suavinex - Esterilizador Eléctrico A Vapor 3En1 de Hasta 6 Biberones En 6 Minutos
  • Su tapa mantiene los accesorios estériles hasta 24 horas
  • Cesto con rejilla, extraíble para el formato pequeño, con capacidad para hasta 6 biberones de 360ml
  • Cuerpo eléctrico, extraíble para la función microondas, que esteriliza en 6 minutos
  • Apagado automático y luz led
RebajasBestseller No. 3
Esterilizador UV profesional esterilizacióndel 99% - Caja UV para esterilizar Manicura, Pedicura, Pequeños textiles, teléfonos móviles, llaves, anteojos y todos vidrio, cerámica y acero inoxidable.
  • 💜La operación es muy simple, adecuada para uso profesional o personal.
  • 💜Su tamaño es pequeño, no ocupa espacio y es conveniente de usar en cualquier lugar. Se puede colocar en el escritorio, en un salón o en una tienda de manicura.
  • 💜El tubo de la lámpara UV emite dos rayos ultravioleta catódicos de 253,7 nm y 185 nm.
  • 💜Los rayos ultravioleta ayudan al gas ozono a esterilizarse y desinfectarse completamente, y la probabilidad de desinfección alcanza el 99%.
  • 💜Úselo para esterilizar herramientas, lo cual es muy saludable y ecológico. Será de gran ayuda para la salud de usted y su familia.
RebajasBestseller No. 4
Crisnails® Esterilizador de 100W con Bolas de Cuarzo, Instrumento Desinfección y Limpieza a 250 Grados, para Peluqueria, Manicura y Pedicura, Varios Colores
  • Lo mejor para herramientas de metal: Lo mejor para herramientas de metal. tales como pinzas para uñas, pinzas, tijeras de la ceja y agujas tatoo.
  • Alta temperatura 250 ℃ :Alta temperatura desinfectar herramientas de manicura, un uso más seguro y saludable.
  • Sólo bola de cristal se puede permitir poner en la olla interior de la máquina.
  • La conveniencia de utilizar: Comodidad, ninguna contaminación, ahorrar electricidad y el uso a largo plazo.
  • Volatage: 220V Potencia: 100 vatios
En esta etapa los niños aún no están dotados de un sistema inmunológico desarrollado a la perfección y su exposición a la enfermedad es más extensa y muy difícil de manejar. Para evitar incurrir en esta cantidad de tiempo en situaciones desagradables que afecten la salud de su hijo, deberá protegerlo con más cuidado de los gérmenes presentes en los objetos que comúnmente se lleva a la boca. Por supuesto que estamos hablando de biberón, chupetes, pezones, platos, cuchillería, anteojos y algo pequeño juego, especialmente aquellos especialmente diseñados para acompañarlo durante el desarrollo de la dentición.

La mejor manera de estar seguro es usar siempre objetos esterilizado, que han sufrido una proceso capaz de eliminar casi todos los microorganismos presentes en sus superficies. Esterilice los artículos que mencionamos anteriormente antes de cada uso, especialmente los biberones si no está amamantando; en este caso, también deberá equiparse con un pequeño suministro, de modo que siempre tenga el recipiente, la tetina, la tuerca anular y la tapa esterilizados y listos para usar.

¿Qué es la esterilización por vapor?

Ahí esterilización por vapor es un método de esterilización ampliamente utilizado en contextos más domésticos y familiares para desinfectar los productos que se necesitan.

Este método de esterilización aprovecha la consecución de altas temperaturas y la consiguiente formación de vapor. De esta forma, podrás lograr un resultado óptimo sin utilizar aditivos químicos como ocurre cuando se realiza la esterilización en frío.

Gracias al vapor que se forma al alcanzar una temperatura de unos 100 ° C seguro que podrás esterilizar biberones y chupetes. Pero, ¿qué significa decir eso? un objeto es estéril? Significa que el La posibilidad de encontrar un microorganismo en él es de una entre un millón. y por tanto, casi imposible.

¿Qué son los esterilizadores a vapor?

El esterilizadores de vapor que puedes encontrar en el mercado son dos: el esterilizadores eléctricos él esterilizadores de microondas.

El tipo que nos interesa aquí es el eléctrico, pero también los esterilizadores para usar en el microondas son muy válidos: aunque su capacidad es menor, son capaces de completar el proceso de esterilización en apenas dos o cuatro minutos.

Cómo se fabrica un esterilizador de vapor eléctrico

Hay varios modelos de esterilizadores de vapor eléctricos, obviamente producidos por diferentes empresas y, por lo tanto, equipados con algunas características diferentes. Sin embargo, la estructura siempre se concibe de la misma manera.

En la parte inferior hay un botón de encendido, a Temporizador y, en modelos que también pueden mantener calientes las botellas, un regulador de temperatura. Entonces hay uno bandeja que tendrás que llenar de agua y del cual el vapor subirá hacia arriba gracias a un tapa perforada. En la parte superior hay en cambio uno cuadrícula con diferentes espacios y soportes, cada uno diseñado para acomodar las diferentes partes que componen una botella más algunos complementos como juegos o cubiertos.

Todos los esterilizadores eléctricos de buena calidad ahora están equipados con un sistema de apagado automático que puede intervenir en caso de avería o agotamiento prematuro del suministro de agua.

Ahí la capacidad puede variar y cambiar de dos botellas a un máximo de seis. Tambien hay dioses modelos ajustables en este sentido, formada por una parte pequeña y compacta destinada a chupetes y tetinas, por un contenedor más grande para colocar seis biberones y por una versión que prevé la unión de estos dos componentes para alcanzar la máxima capacidad.

Cómo utilizar un esterilizador a vapor eléctrico

Los esterilizadores de vapor eléctricos funcionan, por supuesto, cuando se enchufan a un tomacorriente; así que asegúrese de tener suficiente espacio en la cocina para esto producto algo voluminoso, especialmente en sus versiones más grandes.

Antes de pasar a la esterilización del producto, recuerde lavarlos de antemano y con bastante precisión. Algunos modelos vienen con uno limpiapipas especialmente diseñado por este motivo.

Luego deberá llenar la bandeja inferior con aprox. 200ml de agua, para luego arreglar el biberón en los espacios adecuados, cuidando de colocarlos Al revés. Luego continúe para colocar los objetos más pequeños en los soportes especiales. Asegúrese de que la tapa esté segura antes de enchufar el cable en el tomacorriente y encender su esterilizador eléctrico. El proceso de esterilización tomará aproximadamente entre cinco y diez minutos, según el modelo que compró. Si desea mantener la esterilización durante al menos 24 horas, no levante la tapa al final del proceso. Alternativamente, puede esperar a que las botellas se sequen solas o usar un paño limpio. Recuerde usar el pinzas higiénicas suministrado para recuperar elementos.

¡Es realmente tan simple como parece!

💵 Ranking Top con los esterilizadores más valorados

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0