Los mejores asientos de seguridad para el primer automóvil: ¿cuál comprar?

El asientos de coche de seguridad 1 st tienen algunos méritos notables, como la atención prestada a la seguridad de los niños, gracias a una serie de sistemas probados cuyo único propósito es protegerlos de cualquier impacto accidental. Es por eso que estos modelos pueden presumir de fortalezas estructurales destinadas a aumentar una gran sensación de seguridad tanto para los niños como para sus padres.

¿Cuáles son los mejores asientos de seguridad para el automóvil?

Safety 1St Road Safe Car Seat 15-36 kg, Grupo 2/3 años Safety 1st Manga, asiento de coche Grupo 2/3, de 3 a 12 años Safety 1st Safety Car Seat 9-36 Kg, Grupo 1/2/3 Safety 1st Asiento de seguridad para automóvil 85934410 Tri
Safety 1st Road Safe Silla de coche para Niños, Grupo 2/3, 3-12 años, 15-36 kg, Azul (Plain blue) Safety 1st Ever Safe - Silla de Coche para Niños, de Grupo 1/2/3 (9 Meses-12 años, 9-36 kg), color gris Safety 1st 85934410 - Silla para coche Grupo 1/2/3 Tri-Safe Plus Black Sky (Dorel)
Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon
Leer nuestra revisión Leer nuestra revisión Leer nuestra revisión

1. Asiento de seguridad Safety 1st Road Safe

Safety 1st Road Safe Silla de coche para Niños, Grupo 2/3, 3-12 años, 15-36 kg, Azul (Plain blue)Este modelo de Safety 1st es considerado uno de los mejores en circulación por lo que respecta a su precio bastante razonable, demostrando ser un producto extremadamente económico. Estas limitaciones de costos no afectan negativamente su rendimiento real, por el contrario, más allá de algún defecto constructivo, sigue siendo una excelente compra. Es por eso que es legítimo deducir que estamos tratando con un modelo particularmente interesante que no debería subestimarse en absoluto.

la Safety 1st Road Safe está aprobado de acuerdo con el estándar ECE R44 / 04 y, en consecuencia, puede montarse en una gran parte de los automóviles, ya que en lo que respecta a la fijación, utiliza los cinturones de seguridad del automóvil. De esto deducimos que los ataques ISOFIX están previstos para este modelo. Lo que más nos convenció del Road Safe son sus ventajas estructurales: incluido el reposacabezas ajustable de 6 posiciones, el respaldo reclinable de 2 posiciones que se puede activar avanzando la base, los componentes fácilmente extraíbles y lavables a 30 °.

Las fortalezas mencionadas anteriormente ayudan a facilitar las fases de ensamblaje, lo que lo hace rápido y simple gracias al uso de cinturones de seguridad para automóviles. En cuanto a sus limitaciones, encontramos el asiento un poco rígido y los lados no muy envolventes, debido al acolchado bastante escaso no solo en el asiento sino también en el respaldo. De hecho, algunos usuarios han encontrado algunos problemas en la fase de ensamblaje con algunas uniones ligeramente decepcionantes.

Ideal: Para aquellos que buscan un modelo que sea compatible con los Grupos 2-3 y, en consecuencia, que pueda ser utilizado por niños cuyo peso varía entre 15 kg y 36 kg. También resulta perfecto para aquellos que necesitan un asiento secundario, tal vez para tramos urbanos, aunque no tenemos ganas de recomendarlo para aquellos que buscan un modelo cotidiano para viajes largos, ya que no es particularmente cómodo. Obviamente por lo que cuesta podemos hacer la vista gorda, pero lo importante es estable, lo que no es ideal para todo tipo de usos posibles.

Fortalezas: destaca no solo por su excelente relación calidad / precio sino también por su homologación CE R44 / 04. Son dignos de mención sus componentes fácilmente extraíbles, como la cubierta, para poder lavar a máquina cómodamente.

Puntos débiles: desafortunadamente, la sesión parecía demasiado rígida mientras que el cierre no es muy envolvente en los lados

Consulta la oferta en Amazon haciendo clic aquí

2. Baby lift Safety Manga 1st

El asiento Baby lift Safety Manga 1stL pertenece al Grupo 2-3 y, por lo tanto, es compatible para aquellos niños cuyo peso varía entre 15 y 36 kg. Particularmente interesante es su diseño donde se destaca su color negro oscuro, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de automóvil. En consecuencia, su aspecto estético tiene una calidad funcional que lo hace adecuado para cualquier uso. Entre sus principales características destaca el acolchado suave válido y su forma ergonómica funcional que aumenta su nivel real de confort.

El revestimiento que lo caracteriza es fácilmente removible con el objetivo de lavarlo cómodamente a 30 °. Este refuerzo ha sido construido con materiales ligeros pero al mismo tiempo con telas particularmente duraderas y resistentes. ¡Su precio decididamente ventajoso es solo la guinda del pastel! Teniendo en cuenta que está disponible en 4 colores negro, azul, rojo y negro / azul.

ideal: para aquellos que buscan un producto cómodo y seguro sin funciones adicionales particulares. A un precio decididamente barato, podemos comprar un modelo práctico y eficiente que hace bien su trabajo.

Fortalezas: destaca por su excelente relación calidad / precio, por su probada comodidad y por la posibilidad de lavarlo cómodamente en la lavadora

Consulta la oferta en Amazon haciendo clic aquí

3. Safety 1st Safe 2 en 1 asiento de automóvil

Safety 1st Ever Safe - Silla de Coche para Niños, de Grupo 1/2/3 (9 Meses-12 años, 9-36 kg), color grisEste modelo Safety 1st es compatible con los Grupos 1/2/3 y es particularmente adecuado para seguir el crecimiento del niño gracias a una serie de ventajas estructurales destinadas a este propósito, incluidos los cinturones del Grupo 1, la posibilidad de no usarlos con Grupos 2/3, el reposacabezas ajustable en 6 posiciones. Finalmente, destaca por el alto nivel de su practicidad gracias a la presencia de cinturones con sistema de ajuste en un solo gesto.

ideal: para aquellos que buscan un modelo compatible con todos los Grupos y que al mismo tiempo sigue el crecimiento del niño en cada fase.

Fortalezas: Entre sus muchas ventajas, destaca su facilidad de uso, pero también la simplicidad en las fases relacionadas con la limpieza de sus componentes debido a su cubierta extraíble.

Consulta la oferta en Amazon haciendo clic aquí

4. Primer asiento de seguridad para automóvil 85934410 Tri Safe

Safety 1st 85934410 - Silla para coche Grupo 1/2/3 Tri-Safe Plus Black Sky (Dorel)Este modelo particular de Safety 1st merece su atención por una serie de fortalezas interesantes que elevan el nivel de su funcionalidad. Entre estos, su seguridad se destaca, sin duda, junto con un carácter cómodo tanto para los niños como para los padres. Este modelo también sigue el crecimiento del niño, siendo compatible para Grupos 1/2/3

ideal: para aquellos que buscan un modelo multigrupo particularmente cómodo

Fortalezas: destaca no solo por las exclusivas protecciones laterales seguras sino también por aquellas conectadas a las correas cubiertas con material antideslizante capaz de garantizar la máxima protección. También es destacable su carácter cómodo para el niño y para los padres, gracias a la presencia de reposabrazos que están prácticamente elevados para facilitar el acceso al asiento.

Consulta la oferta en Amazon haciendo clic aquí

 

Otros asientos de automóvil en oferta en Amazon

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Los mejores asientos de seguridad para el primer automóvil: ¿cuál comprar?
Autor:
51star1star1star1star1star

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0