Trona para restaurante: cuáles son las más adecuadas, información general  

  • 1 Tronas de mesa para restaurante
  • 2 [/su_note]
  • 3 Tronas para sillas de restaurante
  • 4 Ranking de las mejores tronas para restaurantes de este año

Cuando viajan con un niño pequeño a un lugar público, como un restaurante, pizzería o bar, los padres se enfrentan al problema de cómo acomodar al niño para dale la comida del bebe y cómo pueden comer de forma segura.
Desafortunadamente, a menudo sucede que las tronas en los restaurantes no son prácticas, en algunos casos se rompen en varias partes y, a veces, desafortunadamente no están perfectamente limpias como debería estar.

Muchos padres usan los adecuados toallitas higienizantes para limpiar y desinfectar la estructura de la silla de bebé del restaurante antes de colocar a su hijo en ella.
Si desde el punto de vista de la higiene es posible resolver el problema, el problema relacionado parece difícil de resolver. posible seguridad y estabilidad de la trona del restaurante.
De hecho, si el arnés de seguridad está roto o defectuoso en uno o más puntos, el riesgo de que el niño se caiga de la trona es automáticamente alto.

Desde seguridad para tu pequeño es un aspecto esencial e indispensable, la mejor solución posible es comprar una trona portátil, que se puede abrir y cerrar, apta para su uso en un restaurante pero también para almuerzos o cenas en casa de amigos y familiares.
Esencialmente el elección de la mejor trona para restaurante puede orientarse entre los modelos de mesa o los modelos de silla

Indice:

Tronas de mesa para restaurante

Perfectas para los niños más pequeños, las tronas de mesa en un restaurante encuentran una fácil colocación ya que están equipadas con ganchos especiales necesarios para ser anclados al tablero de la mesa.
La ventaja de esta trona es su suspensión del suelo, lo que permite que el pequeño esté prácticamente sentado a la mesa con mamá y papá.
Siendo el sillas altas portátiles, muchos modelos incluyen una serie de accesorios y complementos de gran utilidad no solo para llevar al niño a un restaurante pero, en general, para llevarlo de viaje y de vacaciones:

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy, Segura, Bandeja, Hasta 3 los Años, Rosa
  • MULTIFUNCIONAL: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones
  • AJUSTABLES: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras
  • SEGURIDAD: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé
  • PRÁCTICA: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona
  • ACCESORIOS: cesta para artículos (p.ej.: para las toallitas húmedas o un babero) que se fija en las patas de la trona. También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona
Bestseller No. 3
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Segura, Gris
  • La bandeja ajustable en 3 niveles fácil Ita el envío al niño en la trona
  • El arnés de 5 puntos protege al niño en la silla
  • El revestimiento del asiento del cuero ecológico fácil de lavar
  • El reposapiés práctico y extraíble proporciona comodidad
  • Rempty esta trona compacta se puede transportar fácilmente gracias al agarre en el respaldo
  • El muy util bolsillo de almacenamiento normalmente colocados en el respaldo del asiento donde pueden encontrar espacio para cuchillos, tenedores y cucharas útiles para comer la comida de su bebé, además de las servilletas de papel y las toallitas necesarias para lavarse las manos al final de la comida.
  • Esencial una bolsa en el que guardar, una vez cerrada, la trona y poder transportarla fácilmente. De esta forma podrás mantenerlo limpio entre un uso y otro.
  • La presencia en el asiento de un cojín removible equipado con una funda que se puede lavar a máquina a altas temperaturas, ayuda a mantener la trona limpia más fácilmente.
  • Preste atención al límite de peso máximo que puede garantizar la trona. Elija modelos que brinden la posibilidad de usar la trona de mesa con más alto límite de peso posible de niño.
  • Échale un vistazo espesor del tablero de la mesa sobre el que desee fijar la trona, evitando anclarla en superficies de vidrio y cristal y en estantes de contrachapado y contrachapado.

Tronas para sillas de restaurante

Si el niño ya es mayor pero aún no lo suficientemente alto para llegar sentado a la altura de la mesa, la mejor opción es una trona que se anclará a una silla normal.
Gracias a un sistema de correas y relativo topes de seguridad, la trona se coloca y atrapado en una silla ordinaria.
Una vez más, el niño podrá sentarse a la mesa en el restaurante comer con su familia de una manera absolutamente cómoda.

Plegable, fácil de almacenar y transportable, es importante que la trona esté colocado en una silla con una base ancha para evitar posibles riesgos de vuelco.

Es aconsejable elegir un modelo de silla alta que incluye elinclinación del respaldo para que incluso un recién nacido que tenga la necesidad de permanecer en una posición semi-reclinada pueda compartir con los padres la mesa del restaurante.

Ranking de las mejores tronas para restaurantes de este año

1 Mesa de asiento Chicco 360 °, escarlata, rojo

Estructura8.8
Comodidad9.1
Bandeja8
Seguridad y estabilidad8,9
Precio de calidad8,6
Juicio general
8.7/ 10

Podemos concluir nuestro breve repaso de la trona mesa 360 ° Chicco 07061705300000, yendo a resumir sus mejores cualidades y características. Se trata de un asiento de mesa, por tanto caracterizado por una estructura formada por un simple asiento acolchado con puntos de enganche para ser fijado a la mesa pero ante una estructura de soporte clásica. Este asiento, al ser portátil y fácil de montar, es perfecto para …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

2 Summer Infant Sit ‘n Style – Asiento elevador

Estructura8.7
Comodidad8.3
Bandeja8
Seguridad y estabilidad8.5
Precio de calidad8,9
Juicio general
8.5/ 10

La trona Summer Infant Sit ‘n Style es un cómodo asiento elevador que se puede usar como una simple trona y como elevador. De hecho, es un producto muy versátil y, sobre todo, práctico y sencillo de usar. Esta subida es universal, por lo que se puede utilizar en prácticamente todo tipo de sillas, o simplemente se puede colocar cerca de la mesa para permitir que el niño coma. Ahí…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

3 Fisher Price Baby Gear BFG98 – Trona que ahorra espacio

Estructura8,9
Comodidad8.5
Bandeja8.2
Seguridad y estabilidad8
Precio de calidad7.5
Juicio general
8.2/ 10

La trona que ahorra espacio Fisher Price Baby Gear BFG98 es un modelo de trona de tipo portátil, por lo tanto, adecuada para ser transportada a donde la necesite, por ejemplo, de vacaciones o para guardarla como trona de repuesto. Este instrumento se caracteriza por una estructura realizada principalmente en plástico y sin elementos de soporte inferiores; de hecho es una estructura que hay que colocar directamente sobre la silla y fijar al …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

4 Mesa de comedor Brevi 490 Seat

Estructura8.1
Comodidad8.1
Bandeja8.1
Seguridad y estabilidad8.1
Precio de calidad8.1
Juicio general
8.1/ 10

Podemos concluir nuestro repaso del asiento mesa Brevi 490 Dinette, resumiendo brevemente las mejores cualidades y características estructurales de este práctico asiento ideal para el transporte. La estructura de este producto está hecha principalmente de metal y está equipada con un revestimiento de una mezcla de materiales, incluido el algodón. La funda es removible y desenfundable, también puedes lavarla sin problemas en …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

  • 1 Tronas de mesa para restaurante
  • 2 [/su_note]
  • 3 Tronas para sillas de restaurante
  • 4 Ranking de las mejores tronas para restaurantes de este año

Cuando viajan con un niño pequeño a un lugar público, como un restaurante, pizzería o bar, los padres se enfrentan al problema de cómo acomodar al niño para dale la comida del bebe y cómo pueden comer de forma segura.
Desafortunadamente, a menudo sucede que las tronas en los restaurantes no son prácticas, en algunos casos se rompen en varias partes y, a veces, desafortunadamente no están perfectamente limpias como debería estar.

Muchos padres usan los adecuados toallitas higienizantes para limpiar y desinfectar la estructura de la silla de bebé del restaurante antes de colocar a su hijo en ella.
Si desde el punto de vista de la higiene es posible resolver el problema, el problema relacionado parece difícil de resolver. posible seguridad y estabilidad de la trona del restaurante.
De hecho, si el arnés de seguridad está roto o defectuoso en uno o más puntos, el riesgo de que el niño se caiga de la trona es automáticamente alto.

Desde seguridad para tu pequeño es un aspecto esencial e indispensable, la mejor solución posible es comprar una trona portátil, que se puede abrir y cerrar, apta para su uso en un restaurante pero también para almuerzos o cenas en casa de amigos y familiares.
Esencialmente el elección de la mejor trona para restaurante puede orientarse entre los modelos de mesa o los modelos de silla

Tronas de mesa para restaurante

Perfectas para los niños más pequeños, las tronas de mesa en un restaurante encuentran una fácil colocación ya que están equipadas con ganchos especiales necesarios para ser anclados al tablero de la mesa.
La ventaja de esta trona es su suspensión del suelo, lo que permite que el pequeño esté prácticamente sentado a la mesa con mamá y papá.
Siendo el sillas altas portátiles, muchos modelos incluyen una serie de accesorios y complementos de gran utilidad no solo para llevar al niño a un restaurante pero, en general, para llevarlo de viaje y de vacaciones:

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy, Segura, Bandeja, Hasta 3 los Años, Rosa
  • MULTIFUNCIONAL: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones
  • AJUSTABLES: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras
  • SEGURIDAD: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé
  • PRÁCTICA: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona
  • ACCESORIOS: cesta para artículos (p.ej.: para las toallitas húmedas o un babero) que se fija en las patas de la trona. También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona
Bestseller No. 3
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Segura, Gris
  • La bandeja ajustable en 3 niveles fácil Ita el envío al niño en la trona
  • El arnés de 5 puntos protege al niño en la silla
  • El revestimiento del asiento del cuero ecológico fácil de lavar
  • El reposapiés práctico y extraíble proporciona comodidad
  • Rempty esta trona compacta se puede transportar fácilmente gracias al agarre en el respaldo
  • El muy util bolsillo de almacenamiento normalmente colocados en el respaldo del asiento donde pueden encontrar espacio para cuchillos, tenedores y cucharas útiles para comer la comida de su bebé, además de las servilletas de papel y las toallitas necesarias para lavarse las manos al final de la comida.
  • Esencial una bolsa en el que guardar, una vez cerrada, la trona y poder transportarla fácilmente. De esta forma podrás mantenerlo limpio entre un uso y otro.
  • La presencia en el asiento de un cojín removible equipado con una funda que se puede lavar a máquina a altas temperaturas, ayuda a mantener la trona limpia más fácilmente.
  • Preste atención al límite de peso máximo que puede garantizar la trona. Elija modelos que brinden la posibilidad de usar la trona de mesa con más alto límite de peso posible de niño.
  • Échale un vistazo espesor del tablero de la mesa sobre el que desee fijar la trona, evitando anclarla en superficies de vidrio y cristal y en estantes de contrachapado y contrachapado.

Tronas para sillas de restaurante

Si el niño ya es mayor pero aún no lo suficientemente alto para llegar sentado a la altura de la mesa, la mejor opción es una trona que se anclará a una silla normal.
Gracias a un sistema de correas y relativo topes de seguridad, la trona se coloca y atrapado en una silla ordinaria.
Una vez más, el niño podrá sentarse a la mesa en el restaurante comer con su familia de una manera absolutamente cómoda.

Plegable, fácil de almacenar y transportable, es importante que la trona esté colocado en una silla con una base ancha para evitar posibles riesgos de vuelco.

Es aconsejable elegir un modelo de silla alta que incluye elinclinación del respaldo para que incluso un recién nacido que tenga la necesidad de permanecer en una posición semi-reclinada pueda compartir con los padres la mesa del restaurante.

Ranking de las mejores tronas para restaurantes de este año

1 Mesa de asiento Chicco 360 °, escarlata, rojo

Estructura8.8
Comodidad9.1
Bandeja8
Seguridad y estabilidad8,9
Precio de calidad8,6
Juicio general
8.7/ 10

Podemos concluir nuestro breve repaso de la trona mesa 360 ° Chicco 07061705300000, yendo a resumir sus mejores cualidades y características. Se trata de un asiento de mesa, por tanto caracterizado por una estructura formada por un simple asiento acolchado con puntos de enganche para ser fijado a la mesa pero ante una estructura de soporte clásica. Este asiento, al ser portátil y fácil de montar, es perfecto para …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

2 Summer Infant Sit ‘n Style – Asiento elevador

Estructura8.7
Comodidad8.3
Bandeja8
Seguridad y estabilidad8.5
Precio de calidad8,9
Juicio general
8.5/ 10

La trona Summer Infant Sit ‘n Style es un cómodo asiento elevador que se puede usar como una simple trona y como elevador. De hecho, es un producto muy versátil y, sobre todo, práctico y sencillo de usar. Esta subida es universal, por lo que se puede utilizar en prácticamente todo tipo de sillas, o simplemente se puede colocar cerca de la mesa para permitir que el niño coma. Ahí…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

3 Fisher Price Baby Gear BFG98 – Trona que ahorra espacio

Estructura8,9
Comodidad8.5
Bandeja8.2
Seguridad y estabilidad8
Precio de calidad7.5
Juicio general
8.2/ 10

La trona que ahorra espacio Fisher Price Baby Gear BFG98 es un modelo de trona de tipo portátil, por lo tanto, adecuada para ser transportada a donde la necesite, por ejemplo, de vacaciones o para guardarla como trona de repuesto. Este instrumento se caracteriza por una estructura realizada principalmente en plástico y sin elementos de soporte inferiores; de hecho es una estructura que hay que colocar directamente sobre la silla y fijar al …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

4 Mesa de comedor Brevi 490 Seat

Estructura8.1
Comodidad8.1
Bandeja8.1
Seguridad y estabilidad8.1
Precio de calidad8.1
Juicio general
8.1/ 10

Podemos concluir nuestro repaso del asiento mesa Brevi 490 Dinette, resumiendo brevemente las mejores cualidades y características estructurales de este práctico asiento ideal para el transporte. La estructura de este producto está hecha principalmente de metal y está equipada con un revestimiento de una mezcla de materiales, incluido el algodón. La funda es removible y desenfundable, también puedes lavarla sin problemas en …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

😄 Ranking Top con las Tronas para Bebes más valoradas

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0