Trona Stokke: los mejores productos de esta marca, precios, opiniones

Una historia que comenzó allá por 1932 en el norte de Europa, exactamente en Noruega, que ve el diseño de calidad y la artesanía como protagonistas hoy como entonces.

Le debemos a Georg Stokke el fundador de la empresa del mismo nombre, la capacidad en los años 50 para dar a conocer al mundo del diseño de muebles y estilo escandinavo con muebles para amueblar la sala y el comedor.

A este emprendedor ilustrado, capaz de traducir la artesanía de calidad en una versión industrial, le debemos el mérito, entre otras cosas, de ser de los primeros emprendedores en contratar trabajadoras y diseñadoras en su fábrica. los muebles todavía en circulación representan coleccionables con precios, en algunos casos, extremadamente altos.

En 1972 la marca Stokke se asocia a un producto que marcará un nuevo rumbo en la historia de sillas altas para niños.
Nació de hecho Tripp Trapp, una silla para niños con características tan innovadoras e ingeniosas que la trona Stokke sigue siendo hoy actual y apreciado por niños y padres.

Bestseller No. 1
Trona Tripp Trapp de Stokke con Baby Set, Natural - Silla ajustable y evolutiva para niños y adultos - Ergonómica & diseño atemporal
  • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - La trona Tripp Trapp acerca a tu hijo a la mesa. Tripp Trapp Baby Set es perfecto para niños de 6 a 36 meses, pero la silla puede soportar hasta 136 kilos, por lo que tu hijo puede usarla para siempre.
  • BABY SET - Tripp Trapp Baby Set dispone de un asiento fácil de limpiar. Cuando tu hijo ya no lo necesite, simplemente retira y ajusta el soporte para la espalda + el apoyo de los pies para lograr el ángulo ergonómico ideal.
  • DISEÑO ATEMPORAL - La silla Tripp Trapp fue diseñada específicamente para permitir la libertad de movimiento a medida que tu hijo crece. Además, está disponible en una variedad de opciones de madera y colores, para lucir en cualquier entorno.
  • DISEÑO CON FINALIDAD - Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
Bestseller No. 2
Silla Tripp Trapp de Stokke, Natural - Silla ajustable, evolutiva para recién nacidos, niños y adultos - Práctica, cómoda y ergonómica - Diseño atemporal
  • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - La Silla Tripp Trapp es esencial para las familias, acercando a tu bebé o niño a la mesa. La silla todo en uno crece con tu pequeño y puede ajustarse para cualquier edad, incluido los adultos.
  • ATEMPORAL y AJUSTABLE - Con un asiento y reposapiés ajustables, Tripp Trapp permite la libertad de movimiento. Además, está disponible en una amplia gama de colores y dos acabados de madera, para dar un aspecto ideal a cualquier ambiente.
  • ESTABLE y ERGONÓMICA - Hecha con madera de haya europea, la silla puede aguantar un máximo de 136 kilos. Cuando está ajustada correctamente, cualquiera puede lograr una posición ergonómica con respaldo y reposapiés.
  • ACCESORIOS PARA RECIÉN NACIDO Y BEBÉ - El Newborn Set y el Baby Set Tripp Trapp para utilizar desde el nacimiento y primera infancia. Estos accesorios opcionales permiten que tu hijo disfrute cómodamente las comidas con la familia para siempre.
  • DISEÑO CON FINALIDAD - Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
Bestseller No. 3
Trona Stokke Clikk, Gris Nube - Trona todo en uno con bandeja + arnés - Ligera, duradera y para viaje - ergonómica con características ajustables - Ideal niños de 6-36 meses
  • TODO EN UNO - La Trona Stokke Clikk responde a las necesidades de todos los padres, ¡todo en una sola caja! Comidas más rápidas de limpiar, en 1-2-3 Clikk. Incluye trona, bandeja y arnés de 5 puntos. Ligera, duradera e ideal para viajes.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - La trona es fácil de limpiar gracias a sus suaves superficies.. El arnés es removible y lavable a máquina y la bandeja se puede poner en el lavaplatos. La trona se monta rápidamente y sin necesidad de herramientas.
  • ERGONÓMICA y CÓMODA - Diseñada ergonómicamente para niños de 6 a 36 meses o hasta 15 kilos, la trona incluye 3 configuraciones de asiento, más un reposapiés ajustable. Existe un cojín opcional disponible para mayor suavidad y comodidad.
  • DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.
Bestseller No. 4
Stokke Bandeja, Blanca - Diseñada exclusivamente para la Silla Tripp Trapp - Fácil de usar y limpiar - Hecha con plástico sin BPA - Para niños de 6-36 meses
  • COMBÍNALA CON TU SILLA - Transforma la Silla Tripp Trapp y el Tripp Trapp Baby Set en una trona independiente para niños. Excelente para comidas rápidas o mesas llenas, añade un nivel adicional de comodidad en cualquier situación.
  • VERSÁTIL - La Stokke Bandeja está diseñada para Tripp Trapp Baby Set, proporcionando versatilidad a tu silla y hogar. Adecuada para niños de 6-36 meses.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Hecha con plástico sin BPA, la bandeja es fácil de limpiar para derrames rápidos. Sujétala o quítala según necesites. Nota: La bandeja está diseñada exclusivamente para el Tripp Trapp Baby Set V2 y posterior.
  • ESTILOSA - Las líneas modernas de la Stokke Bandeja complementan la Silla Tripp Trapp para un asiento único y atemporal.
  • DISEÑO CON FINALIDAD - Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.
Bestseller No. 5
Tripp Trapp Baby Set 2 de Stokke, Terracotta - Edad 6-36 meses - Convierta la silla Tripp Trapp en una cómoda trona
  • CÓMODA TRONA - Transforma la clásica silla Tripp Trapp en una trona con Tripp Trapp Baby Set. Proporciona un cómodo apoyo lateral y trasero mientras tu pequeño aprende a sentarse.
  • FÁCIL DE USAR - Con un diseño que no requiere herramientas, el Baby Set es fácil de colocar en la silla. Además, el Baby Set es apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • NOVEDADES - En la parte posterior del respaldo del Baby Set 2, encontrarás dos nuevas muescas donde se pueden pasar las correas del arnés Stokke 2. También hay dos nuevas ranuras de almacenamiento para colocar llaves Allen.
  • COMPATIBILIDAD - El Baby Set 2 es compatible con todos los cojines clásicos de Tripp Trapp, así como con el arnés Stokke y el arnés Stokke 2.
  • UNA SILLA PARA TODA LA VIDA - La silla Tripp Trapp soporta hasta 136 kg, por lo que tu hijo podrá usarla para siempre. Una vez que el Baby set le quede pequeño, retíralo y ajusta el respaldo y el soporte para los pies de la silla para mayor ergonomía.

Un diseño atemporal es la característica más evidente de esta trona Stokke, que en la historia de la compañía representa, entre otras cosas, la primera de una larga y exitosa serie de productos para bebés hecho desde entonces hasta hoy.
En 40 años, bueno 10 millones los especímenes de Tripp y Trapp que Stokke ha vendido en todo el mundo, lo que permite que la mayor cantidad de niños coman su comida para bebés mientras se sientan cómodamente a la mesa con sus padres.

Desde entonces, Stokke se ha orientado cada vez más hacia soluciones de mobiliario para niños y productos para bebés centrándose en el diseño de alta gama.

Manteniendo la madera como protagonista, así es como, en 1999, las camas en haya europea de forma ovalada y ajustable perfecta para adaptarse al crecimiento del pequeño.
En cambio, fue en 2003 cuando Stokke firmó el primer cochecito con el bebé sentado frente a los padres; el símbolo de una revolución en el concepto clásico de cochecito hasta el punto de marcar el inicio de una nueva era y su filosofía.

Desde 2006, la trona Stokke y todos los demás productos y muebles para niños han sido el negocio principal único y exclusivo de esta empresa noruega.
Un catálogo de artículos y productos para niños distribuido en más de 80 países en el mundo, apreciados por su excelente calidad determinada por un material regio como la madera que, además de una excelente apariencia externa, da fuerza y ​​solidez a los distintos productos.

 

👏 Ranking Top con las mejores Tronas para Bebes

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0