Trona Stokke: los mejores productos de esta marca, precios, opiniones

Una historia que comenzó allá por 1932 en el norte de Europa, exactamente en Noruega, que ve el diseño de calidad y la artesanía como protagonistas hoy como entonces.

Le debemos a Georg Stokke el fundador de la empresa del mismo nombre, la capacidad en los años 50 para dar a conocer al mundo del diseño de muebles y estilo escandinavo con muebles para amueblar la sala y el comedor.

A este emprendedor ilustrado, capaz de traducir la artesanía de calidad en una versión industrial, le debemos el mérito, entre otras cosas, de ser de los primeros emprendedores en contratar trabajadoras y diseñadoras en su fábrica. los muebles todavía en circulación representan coleccionables con precios, en algunos casos, extremadamente altos.

En 1972 la marca Stokke se asocia a un producto que marcará un nuevo rumbo en la historia de sillas altas para niños.
Nació de hecho Tripp Trapp, una silla para niños con características tan innovadoras e ingeniosas que la trona Stokke sigue siendo hoy actual y apreciado por niños y padres.

Un diseño atemporal es la característica más evidente de esta trona Stokke, que en la historia de la compañía representa, entre otras cosas, la primera de una larga y exitosa serie de productos para bebés hecho desde entonces hasta hoy.
En 40 años, bueno 10 millones los especímenes de Tripp y Trapp que Stokke ha vendido en todo el mundo, lo que permite que la mayor cantidad de niños coman su comida para bebés mientras se sientan cómodamente a la mesa con sus padres.

Desde entonces, Stokke se ha orientado cada vez más hacia soluciones de mobiliario para niños y productos para bebés centrándose en el diseño de alta gama.

Manteniendo la madera como protagonista, así es como, en 1999, las camas en haya europea de forma ovalada y ajustable perfecta para adaptarse al crecimiento del pequeño.
En cambio, fue en 2003 cuando Stokke firmó el primer cochecito con el bebé sentado frente a los padres; el símbolo de una revolución en el concepto clásico de cochecito hasta el punto de marcar el inicio de una nueva era y su filosofía.

Desde 2006, la trona Stokke y todos los demás productos y muebles para niños han sido el negocio principal único y exclusivo de esta empresa noruega.
Un catálogo de artículos y productos para niños distribuido en más de 80 países en el mundo, apreciados por su excelente calidad determinada por un material regio como la madera que, además de una excelente apariencia externa, da fuerza y ​​solidez a los distintos productos.

 

👏 Ranking Top con las mejores Tronas para Bebes

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0