Tronas de 4 ruedas o ruedas  

La trona ideal es aquella que se adapta perfectamente a evolución constante de El necesidades de crecimiento del niño.
Cuando son recién nacidos y solo tienen unas pocas semanas y meses, los pequeños necesitan una trona que los sostenga mientras están sentados, lo que les permite mantener la posición erguida.
A medida que su crecimiento progresa progresivamente y adquieren la capacidad natural de sentarse solos sin necesidad de ningún apoyo, la trona se convierte en el herramienta ideal para promover una postura correcta y desarrollo regular de la columna.

Entre los favoritos de los padres y, por tanto, entre los más comprados se encuentran sillas altas de cuatro ruedas, perfecto para moverse fácilmente de una habitación a otra de la casa.
Cuando decidas comprar una trona con ruedas es muy importante comprobar que están equipadas con bloques de seguridad especiales necesario para evitar peligros y posibles accidentes al niño.

Aún en el tema de la seguridad, es absolutamente apropiado conocer y aplicar las reglas canónicas ser respetados para mantener a los niños seguros mientras están sentados en una silla alta:

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy, Segura, Bandeja, Hasta 3 los Años, Rosa
  • MULTIFUNCIONAL: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones
  • AJUSTABLES: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras
  • SEGURIDAD: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé
  • PRÁCTICA: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona
  • ACCESORIOS: cesta para artículos (p.ej.: para las toallitas húmedas o un babero) que se fija en las patas de la trona. También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona
Bestseller No. 3
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Segura, Gris
  • La bandeja ajustable en 3 niveles fácil Ita el envío al niño en la trona
  • El arnés de 5 puntos protege al niño en la silla
  • El revestimiento del asiento del cuero ecológico fácil de lavar
  • El reposapiés práctico y extraíble proporciona comodidad
  • Rempty esta trona compacta se puede transportar fácilmente gracias al agarre en el respaldo
  • Enséñele al niño que el propósito de la trona es permitirle siéntate mientras come, disuadiéndolo de pararse en el asiento con el riesgo de que se vuelque.
  • Lugar siempre sillas altas de 4 ruedas en lugares amplios, evitando que estén demasiado cerca de mesas, muebles con estantes o ventanas ya que los niños podrían atacarse con los pies y correr el riesgo de caer, llevándose la trona.
  • Antes comprar una trona con ruedas para el bebé, compruebe que la estructura sea realmente sólida y robusta y que la base sea lo más ancha posible, para garantizar una excelente estabilidad.

Indice:

Que buscar al comprar una trona

  • Tipología
    Varía según los gustos y necesidades, pero siempre teniendo en cuenta el tamaño de la trona y las limitaciones relativas al espacio disponible.
  • Bandeja frontal
    Elija un modelo que brinde la posibilidad de quitar la bandeja fácilmente para que se pueda lavar en el lavavajillas para garantizar una mayor higiene. Las tronas de 4 ruedas equipadas con bandejas extraíbles son las más funcionales ya que a medida que el niño crece se pueden desmontar de forma permanente y ajustar la altura al tamaño de la mesa.
  • Facilidad de limpieza
    Inevitablemente, los residuos de alimentos tienden a acechar en las grietas y hendiduras. Por lo tanto, evite los modelos de tronas con ruedas que son difíciles de limpiar y mantener. En particular, el asiento y el arnés deben ser extraíbles y fáciles de limpiar incluso en la lavadora y a altas temperaturas.
  • Versatilidad
    La elección de un modelo multifuncional que permite transformar la trona en un asiento o silla para ser utilizada cuando el niño sea mayor es excelente.
  • Ajustabilidad
    Las tronas con ruedas deben prever el ajuste de los distintos componentes como la altura de las patas o de la base de apoyo y de la bandeja frontal, verificando que ante cualquier cambio sea posible fijar el bloque de posición.
  • Robustez
    Las tronas de 4 ruedas con una base ancha apenas están sujetas al peligro de vuelco. Para comprobar la estabilidad, agite vigorosamente la trona con dos o tres sacudidas consecutivas.
  • Comodidad
    Los asientos y respaldos acolchados son fundamentales para que el pequeño se sienta cómodo en su trona con ruedas. Un reposapiés ayuda a los niños mayores a encontrar una mejor comodidad.
    Busque posibles bordes afilados a lo largo de todo el marco y en la bandeja frontal.
  • Arnés de seguridad
    La trona de 4 ruedas debe tener un arnés de 5 puntos para evitar que el niño se ponga de pie o resbale. Compruebe el bloqueo de seguridad si es lo suficientemente difícil para que lo abra un niño pequeño. Las correas del arnés deben ser ajustables para que puedan adaptarse con el tiempo a medida que el niño crece.

Ranking de las mejores tronas de 4 ruedas o ruedas giratorias de este año

1 Peg Perego Prima Pappa Follow Me IH01000000BL73 Trona, gris (hielo)

Estructura10
Comodidad9,8
Bandeja9,7
Seguridad y estabilidad10
Precio de calidad9,6
Juicio general
9,8/ 10

Podemos concluir nuestro repaso de la trona Peg Perego Prima Pappa Follow Me en la variante naranja, pasando a resumir brevemente sus mejores cualidades y características. Esta trona tiene una estructura muy sólida y robusta realizada con especial atención a los materiales utilizados. De hecho, es gracias a los materiales que la estructura puede ser estable y completamente segura para sus hijos. Allí…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

2 Chicco Polly Magic Relax Trona con 4 ruedas, beige

Estructura9,7
Comodidad9.5
Bandeja9.2
Seguridad y estabilidad9,8
Precio de calidad8.5
Juicio general
9.3/ 10

La trona y hamaca Chicco Polly Magic Relax es un modelo de trona con un diseño bastante clásico que reúne toda una serie de características muy prácticas y funcionales. De hecho, la estructura de esta trona es bastante voluminosa pero sigue siendo muy sólida y resistente. Los materiales utilizados para su construcción son excelentes, por lo que la estructura también es muy estable y se caracteriza por una larga vida. Es más…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

3 CAM Children’s world S2300 / 222 Silla alta Campione, Verde

Estructura8.8
Comodidad9.3
Bandeja8.7
Seguridad y estabilidad9.1
Precio de calidad9.5
Juicio general
9.1/ 10

Pasando a concluir nuestro repaso de la trona Cam S2300 / 222, podemos resumir resumiendo brevemente las características más interesantes y funcionales de esta colorida trona. La estructura de esta trona es principalmente de plástico y metal, materiales que contribuyen a que sea robusta, resistente en el tiempo y además estable. Además, la estructura incluye una serie de elementos que la hacen funcional …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

4 Trona Peg Perego Tatamia, Leche

Estructura9.4
Comodidad9.3
Bandeja8,9
Seguridad y estabilidad9
Precio de calidad8.4
Juicio general
9.0/ 10

La trona Peg Perego Tatamia es un modelo que combina unas excelentes características estructurales y sobre todo una serie de elementos que la convierten en una trona verdaderamente versátil apta para diversos usos. Esta trona de hecho proporciona una estructura realizada con materiales de alta calidad y que es muy robusta y resistente. Además, la estructura también es muy estable y, por lo tanto, es perfectamente segura para su …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

5 Trona Chicco Polly Easy, Happy Jungle

Estructura8,9
Comodidad8,6
Bandeja8.4
Seguridad y estabilidad9.1
Precio de calidad9.3
Juicio general
8,9/ 10

La trona Chicco Polly Easy Happy Jungle es un modelo de trona bastante clásico pero que se caracteriza por un diseño súper colorido y muy alegre. Esta trona está fabricada con materiales de alta calidad, de hecho son los materiales los que hacen que la estructura sea muy robusta, estable y resistente y permiten que sea cómoda para el niño. Este producto también está equipado con un acolchado suave y grueso, hecho …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

La trona ideal es aquella que se adapta perfectamente a evolución constante de El necesidades de crecimiento del niño.
Cuando son recién nacidos y solo tienen unas pocas semanas y meses, los pequeños necesitan una trona que los sostenga mientras están sentados, lo que les permite mantener la posición erguida.
A medida que su crecimiento progresa progresivamente y adquieren la capacidad natural de sentarse solos sin necesidad de ningún apoyo, la trona se convierte en el herramienta ideal para promover una postura correcta y desarrollo regular de la columna.

Entre los favoritos de los padres y, por tanto, entre los más comprados se encuentran sillas altas de cuatro ruedas, perfecto para moverse fácilmente de una habitación a otra de la casa.
Cuando decidas comprar una trona con ruedas es muy importante comprobar que están equipadas con bloques de seguridad especiales necesario para evitar peligros y posibles accidentes al niño.

Aún en el tema de la seguridad, es absolutamente apropiado conocer y aplicar las reglas canónicas ser respetados para mantener a los niños seguros mientras están sentados en una silla alta:

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy, Segura, Bandeja, Hasta 3 los Años, Rosa
  • MULTIFUNCIONAL: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones
  • AJUSTABLES: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras
  • SEGURIDAD: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé
  • PRÁCTICA: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona
  • ACCESORIOS: cesta para artículos (p.ej.: para las toallitas húmedas o un babero) que se fija en las patas de la trona. También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona
Bestseller No. 3
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Segura, Gris
  • La bandeja ajustable en 3 niveles fácil Ita el envío al niño en la trona
  • El arnés de 5 puntos protege al niño en la silla
  • El revestimiento del asiento del cuero ecológico fácil de lavar
  • El reposapiés práctico y extraíble proporciona comodidad
  • Rempty esta trona compacta se puede transportar fácilmente gracias al agarre en el respaldo
  • Enséñele al niño que el propósito de la trona es permitirle siéntate mientras come, disuadiéndolo de pararse en el asiento con el riesgo de que se vuelque.
  • Lugar siempre sillas altas de 4 ruedas en lugares amplios, evitando que estén demasiado cerca de mesas, muebles con estantes o ventanas ya que los niños podrían atacarse con los pies y correr el riesgo de caer, llevándose la trona.
  • Antes comprar una trona con ruedas para el bebé, compruebe que la estructura sea realmente sólida y robusta y que la base sea lo más ancha posible, para garantizar una excelente estabilidad.

Que buscar al comprar una trona

  • Tipología
    Varía según los gustos y necesidades, pero siempre teniendo en cuenta el tamaño de la trona y las limitaciones relativas al espacio disponible.
  • Bandeja frontal
    Elija un modelo que brinde la posibilidad de quitar la bandeja fácilmente para que se pueda lavar en el lavavajillas para garantizar una mayor higiene. Las tronas de 4 ruedas equipadas con bandejas extraíbles son las más funcionales ya que a medida que el niño crece se pueden desmontar de forma permanente y ajustar la altura al tamaño de la mesa.
  • Facilidad de limpieza
    Inevitablemente, los residuos de alimentos tienden a acechar en las grietas y hendiduras. Por lo tanto, evite los modelos de tronas con ruedas que son difíciles de limpiar y mantener. En particular, el asiento y el arnés deben ser extraíbles y fáciles de limpiar incluso en la lavadora y a altas temperaturas.
  • Versatilidad
    La elección de un modelo multifuncional que permite transformar la trona en un asiento o silla para ser utilizada cuando el niño sea mayor es excelente.
  • Ajustabilidad
    Las tronas con ruedas deben prever el ajuste de los distintos componentes como la altura de las patas o de la base de apoyo y de la bandeja frontal, verificando que ante cualquier cambio sea posible fijar el bloque de posición.
  • Robustez
    Las tronas de 4 ruedas con una base ancha apenas están sujetas al peligro de vuelco. Para comprobar la estabilidad, agite vigorosamente la trona con dos o tres sacudidas consecutivas.
  • Comodidad
    Los asientos y respaldos acolchados son fundamentales para que el pequeño se sienta cómodo en su trona con ruedas. Un reposapiés ayuda a los niños mayores a encontrar una mejor comodidad.
    Busque posibles bordes afilados a lo largo de todo el marco y en la bandeja frontal.
  • Arnés de seguridad
    La trona de 4 ruedas debe tener un arnés de 5 puntos para evitar que el niño se ponga de pie o resbale. Compruebe el bloqueo de seguridad si es lo suficientemente difícil para que lo abra un niño pequeño. Las correas del arnés deben ser ajustables para que puedan adaptarse con el tiempo a medida que el niño crece.

Ranking de las mejores tronas de 4 ruedas o ruedas giratorias de este año

1 Peg Perego Prima Pappa Follow Me IH01000000BL73 Trona, gris (hielo)

Estructura10
Comodidad9,8
Bandeja9,7
Seguridad y estabilidad10
Precio de calidad9,6
Juicio general
9,8/ 10

Podemos concluir nuestro repaso de la trona Peg Perego Prima Pappa Follow Me en la variante naranja, pasando a resumir brevemente sus mejores cualidades y características. Esta trona tiene una estructura muy sólida y robusta realizada con especial atención a los materiales utilizados. De hecho, es gracias a los materiales que la estructura puede ser estable y completamente segura para sus hijos. Allí…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

2 Chicco Polly Magic Relax Trona con 4 ruedas, beige

Estructura9,7
Comodidad9.5
Bandeja9.2
Seguridad y estabilidad9,8
Precio de calidad8.5
Juicio general
9.3/ 10

La trona y hamaca Chicco Polly Magic Relax es un modelo de trona con un diseño bastante clásico que reúne toda una serie de características muy prácticas y funcionales. De hecho, la estructura de esta trona es bastante voluminosa pero sigue siendo muy sólida y resistente. Los materiales utilizados para su construcción son excelentes, por lo que la estructura también es muy estable y se caracteriza por una larga vida. Es más…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

3 CAM Children’s world S2300 / 222 Silla alta Campione, Verde

Estructura8.8
Comodidad9.3
Bandeja8.7
Seguridad y estabilidad9.1
Precio de calidad9.5
Juicio general
9.1/ 10

Pasando a concluir nuestro repaso de la trona Cam S2300 / 222, podemos resumir resumiendo brevemente las características más interesantes y funcionales de esta colorida trona. La estructura de esta trona es principalmente de plástico y metal, materiales que contribuyen a que sea robusta, resistente en el tiempo y además estable. Además, la estructura incluye una serie de elementos que la hacen funcional …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

4 Trona Peg Perego Tatamia, Leche

Estructura9.4
Comodidad9.3
Bandeja8,9
Seguridad y estabilidad9
Precio de calidad8.4
Juicio general
9.0/ 10

La trona Peg Perego Tatamia es un modelo que combina unas excelentes características estructurales y sobre todo una serie de elementos que la convierten en una trona verdaderamente versátil apta para diversos usos. Esta trona de hecho proporciona una estructura realizada con materiales de alta calidad y que es muy robusta y resistente. Además, la estructura también es muy estable y, por lo tanto, es perfectamente segura para su …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

5 Trona Chicco Polly Easy, Happy Jungle

Estructura8,9
Comodidad8,6
Bandeja8.4
Seguridad y estabilidad9.1
Precio de calidad9.3
Juicio general
8,9/ 10

La trona Chicco Polly Easy Happy Jungle es un modelo de trona bastante clásico pero que se caracteriza por un diseño súper colorido y muy alegre. Esta trona está fabricada con materiales de alta calidad, de hecho son los materiales los que hacen que la estructura sea muy robusta, estable y resistente y permiten que sea cómoda para el niño. Este producto también está equipado con un acolchado suave y grueso, hecho …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

💸 Listado Top con las 10 mejores Tronas para Bebes

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0